Su consumo es bestial. Yo segun he salido de casa al 100% pasadas 4-5 horas bajo al 20. Sin APP instaladas no consume pero a nada que le metas lo tipico, whatsapp, prey y msn aun sin usarlo es bestial su consumo. Al reiniciarlo va lentisimo tambien. Yo voy a cambiar de ROM y DESACONSEJO esta. Tambien decir que he tenido 2 llamadas y cada 10 segundos se cortaba 1.
Voy a probar la rom DESTINY:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1057305 y os comento a ver.
He flasheado a DESTINY. No viene con launchers ni themes con lo cual no come recursos ni bateria de mas. Va rapidismo y las diferencias principales son que el Visor de imagenes viene el del SGS, viene rooteada, con busyboox los sistema de archivos en rfs y fugumod. De momento genial, ahora voy a restaurar mis APKs a ver que pasa. En lo que llevo con esta rom la LESTATIUS ya me habria consumido un 20% y esta de momento sigue tal cual quedo pero a ver en la proxima carga y demas.
Tengo activado que cuando te llaman o escriban suene la voz diciendotelo. He tenido 1 llamada y tanto el tono como la voz, como el tono de inicio los he notado un poco mas altos, y sin distorsionar. (Con Destiny)