Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Por lo que veo en xda sigue poniendo que es un kernel Alpha. Exáctamente SUPER ALPHA.

No creo que sea conveniente recomendar a todo el mundo por igual que lo pruebe. Ya que podría dar muchos fallos. Y mas bien es para gente un poco mas experta que pueda solucionar los problemas que pueda crearle el kernel.

Obviamente, cada uno es libre de aconsejar lo que quiera igual que es libre de flashear lo que quiera, pero creo que cada vez que se hable de este kernel, debería quedar bien claro que es una versión en pruebas ALPHA y que de momento podría dar problemas (aunque luego no los de). Al menos hasta que su creador, saque una versión STABLE o FINAL. Igualmente cuando sea BETA se puede avisar de que ya es BETA (osea que está un poco mas avanzado y probado).

No es algo personal e?? es tan solo una Impresión mía. Creada por la experiencia de personas que nada mas llegar se pusieron a Flashear ROMs o KERNELs en sus fases Alpha o Beta y luego tenían bonitos Semi-bricks, FCs, etc etc.
Sí claro, tienes toda la razón. De hecho hace unos cuantos posts ya dije que estaba en versión Alpha, y recalqué que está muy poco testeada.

Evidentemente, quien la pruebe debe saber lo que hace y debe saber salir del aprieto que le suponga un posible error.

De todas maneras, yo desde mi experiencia personal (y a través de todos los comentarios que he leído), lo veo muy estable, puesto que no se han encontrado problemas. Aún así, recomiendo a la gente que lo pruebe que lo deje tal como está, es decir, que no toque el voltaje ni la CPU con alguna app.
Gracias de parte de: