Tema: [ SOLUCIONADO ] Problema con ADW Launcher EX
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 16:41:28
Array

[xs_avatar]
Descen Descen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Onetouch Pop C7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por grafitti Ver Mensaje
Es muy facil. Bueno, supongo que te dejará arrancar el móvil, ¿no? Si te dice aquello de "La aplicación ADW Launcher parece que no responde, bla bla bla", le dices FORZAR CIERRE, y esperas que arranque (espero que puedas hacerlo).
Cuando lo hayas hecho, solo tienes que entrar en esta ruta:

ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica.

Y lo dejas "nique" (pelao, pero "nique").

Luego, cuando lo arranques, hay una app. muy util, que se llama "rebootcontrolwidget" que te permite elegir el modo de arranque (arrancar en modo recovery o booteo).

También, para arrancarlo "manualmente" puedes probar con una secuencia de teclas, que mas o menos podría ser esta (no en todos los Miles funciona igual...prueba esta, y si no, ya buscaremos mas alternativas): encender el teléfono pulsando la tecla X y boton de la cámara.

Ya nos contarás...un saludo!
Buenas,

Te comento, claro que me deja arrancarlo, todo bien, solo me sale eso que comentas de Forzar cierre, pero de forma repetitiva, me imagino que como intenta "tirar" del Launcher jodido, pues sigue saltando el error...

Como el Launcher es lo que está jodido, pues no me deja entrar a ajustes para restablecer valores de fábrica, ya que eso también forma parte del Launcher, nosé si me explico.

Ahora voy a probar eso que comentas de la secuencia de teclas.

Un Saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita