|
Hola a todos.
Lo primero, gracias por el aporte. El móvil me va fenomenal con esta MIUI y tiene una fluidez y rapidez que no había tenido con ninguna rom. Además, las posibilidades de personalización son infinitas noto muchísima mejoría en la conexión mediante WIFI.
El problema llega con la conexión de datos. Cuando los activo, siempre me sale la E y me va bastante lento, lo cual es una pena porque no se le puede sacar el máximo rendimiento
Tengo una tarjeta SIM de las de toda la vida. En la configuración de redes me sale reflejada como SIM 2. Mi operador es Vodafone y tengo configurada la APN correctamente, pero a la hora de seleccionar el "Tipo de Red Preferida" no puedo seleccionar la opción de "Solo Redes 3G", ya que me sale un mensaje que dice "No podrá conectarse a la red si su tarjeta SIM no tiene activada la función 3G". Le doy a Aceptar y me sale como opción seleccionada "Solo Redes 2G, (Ahorra Bateria)"
¿Le ha pasado a alguien más? Muchísimas gracias por la ayuda de antemano, y un saludo a todos
|