Cita:
Originalmente Escrito por Alex_SAF
Buahhhgg que cabreo llevo, despues de esperar la panzada de 7 horas y 53 minutos, me pone Read terminal information failed... A volver a empezar... pues nada, ahora mismo me la sopla ya si sacan Marsmallow porque estoy pensando en devolver el de mi padre que estoy a tiempo, el mio y el de mi mujer a la que salga un trato decente, les doy puerta... para mi Alcatel esta muerta y enterrada de por vida (creo que está claro el cabreo que llevo).
|
que te dije en su momento?
que te lo pensarás dos veces y no metieras la pata comprando idol a trocho y mocho.... pero bueno como nadie se toma mis consejos enserio, pasa lo que pasa... si le fueses pillado el xiaomi redmi note 3, tu padre y tu estaríais flipando y deseando cambiar los idol por xiaomi, acabo de comprar hoy un Nokia lumia 530 y en fluidez se come al idol, y es más le puesto el asphalt 8 y va super rápido al maximo de gráficos, aqui va lagueado, si amigo un movil de 4 pulgadas snapdragon 200 y 512 megas de ram se come a este "bicho" que es de 5.5 pulgadas snapdragon 615 y 2gb de ram
que incongruencia ¿no¿
cosas de la vida, compramos cosas pensando que son buenas o por que alguien dice que lo es y luego nos llevamos el chasco
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk