Cita:
Originalmente Escrito por Taker__
Desde que instale la nueva idle 6.7.0 ,la bateria me marca erroneamente las horas que le quedan a mi bateria.Con instalacion limpia y despues de terminar el aprendizaje inicial ,la bateria me marcaba unas 37horas y fueron correctas.Instale la nueva de idle y se jodio todo,la bateria se descargaba ultrarapido y apenas me duraba 15 horas y sin hacer nada.He vuelto a meter el kernel de serie (idle 6.6.5) y ahora me dura bien la bateria pero me marca mal las horas restantes.Conclusión,donde tiene esta rom para poder hacer otra vez el aprendizaje de inicio de bateria? o su apk para borrar datos y cache.
Un saludo.
|
Yo he ido igual que tu, de culo con los idle, a mi el 670 hacia que las transiciones se quedaran con la pantalla en blanco hasta dos y tres segundos con el 665 algo mejor pero con el paso de las horas más de lo mismo, y todo esto ha sido hoy, ayer me iba el móvil fino fino, le he metido dark lord 1.5 como bien dice Martín, de momento muchísimo mejor, pero vamos que como me toque mucho los webs le clavo otro port. Un abrazo taker.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk