Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
sergio_lopez sergio_lopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra, Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Nada... seguimos sin conseguirlo

He probado como decia Aurelio, con la particion Ext3 creada desde el CWR y nada. He probado a crearla Ext2, y nada. He probado a crear las particiones con un GParted de Ubuntu 11.04, para descartar que fuera algo del GParted Live CD, y tampoco.

He probado incluso a crear una particion FAT32 de solo 7 Gb en la tarjeta de 16 Gb seguida de una de 1Gb Ext4, para ver si era problema o del tamaño de la FAT32 o de algun fallo en la tarjeta de 16 sin exito.

He instalado la rom Imilka's Desire HD V2, la madre de la tuya, y en la tarjeta de 2 Gb me funciona perfectamente. Ahora estaba probando de nuevo a poner la tuya Akirax en la tarjeta de 2 Gb, cosa que creo ya haber probado.. pero por si acaso.

Si no me funciona, creo que probare la de Imilka's v2 en la de 16 Gb, a ver que tal.

Por cierto que en la tarjeta de 16 Gb, despues de hacer el proceso de instalacion tal y como indicas en el video, se queda colgada en los rayitos verdes, y en ese momento, si miro la tarjeta no tiene creada ninguna carpeta en la particion FAT32. No se si las carpetas se crean en la instalacion o bien en el posterior arranque (al que no llego).

A ver si con estos datos podemos avanzar algo.

EDITO: ¿Y la Radio puede tener algo que ver?. Yo estoy usando la ultima, 2.15.50.14, pero se de alguno que ha tenido problemas con esta y se le reseteaba aleatoriamente la HD2, y solo lo soluciono pasando a la Radio 2.08. ¿Cual usais los que os funciona esta ROM?

EDITO: Confirmado, la Imilka's Desire HD v2.0 funciona perfectamente en la tarjeta de 16 Gb, asi que no se que pasa con la tuya Akirax, que no me arranca.

Última edición por sergio_lopez Día 02/05/11 a las 17:15:55.
Responder Con Cita