Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/16, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MIRL27 Ver Mensaje
Buenos días

Muchas gracias a todos por las respuestas.
@danielebron: por lo que me han comentado/he leído, la mayor diferencia entre el s5 y el neo está en el consumo de batería, lo cual es clave en este caso.
También veo que el precio es aproximadamente el mismo en ambos casos, pareciéndome el s5 neo una versión "capada" en muchos aspectos del s5 (más gordito, menos potencia, ...)

Tampoco tengo muy claro si, por ejemplo, la batería (que es mi principal preocupación) es la misma que la del s5 o tiene alguna ligera diferencia, por el tema recambios.
Al final creo que es lo que más sufre de un smartphone y el poder cambiarla da años de vida.

Lógicamente, frente a un desembolso como este, la expectativa es que dure al menos 5 o 6 añitos (es lo que exigí a mi galaxy s aun habiéndolo comprado mucho más baratito y ya va por el 5o)

Un saludo,
La batería que según dicen dura más es la del neo por tener menos pijadas y porque su micro lo gestiona mejor. Eso he leído yo pero en la práctica es muy difícil decirlo. En principio la batería es las misma.
Pero si el precio es el mismo para ti, yo no me lo pensaría y me iría por el original. En mi caso la diferencia era de 80€ que para mi es un mundo
Responder Con Cita