Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 15:25:02
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 9
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas:
Me acaba de dar "un error extraño". Y digo extraño aunque ya le pasaba a la v20 de vez en cuando....
De repente como que se borra la dalvik caché sola. No se reinicia pues no se ve el logo de samsung galaxy, sino que directamente se ve el astronauta, y ahí se pega un rato. Cuando termina de hacerlo, se vuelve al sistema, pero sin necesidad de meter pin, y con los 4 widgets que tengo "rotos", con "problema al cargar el widget".
La verdad es que hoy ha tenido un par de cuelgues secundarios, se me había quedado un par de veces totalmente colgada unos 20 segundos, para luego hacerlo todo deprisa. (vamos, lo que evitabamos con el lagfix). Me ha extrañado, pero como al final ha continuado no le he dado mas vueltas.
Como ya he dicho en la v20 me pasaba de vez en cuando (1 vez a la semana o dos semanas), y cuando decidí pasar a la v21 fué porque en un día le dio dos veces.
A mi compañero de curro le pasaba igual, con la misma ROM, la v21 la metió ayer, por lo que de momento no le ha pasado.
En fin, solo quería saber si solo nos pasa a nosotros por algún programa que usemos (el moxier correo por ejemplo, que lo usamos para recoger el correo del curro), o si es cosa de la JVK-JVB.
Un saludo, y Muchas gracias!