Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/16, 14:30:07
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
el s6
Cita:
Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Estábamos haciendo una comparación, suponiendo que el s6 era un 10 para hacerlo mas fácil, yo que lo he tenido no creó que sea un 10, era solo para ver la diferencia entre z3 y este no hace falta ponerse así hombre que no nos pagan por defenderlos[emoji6]
es lo que tiene hablar por aqui, te lo digo con toda la normalidad del mundo y parece que es un ataque jajajaj
solo es un comentario , basandome en lo que muchas pagina dicen que si la camara del S6 es la polla en verso cuando luego por culpa del tambien pobre postprocesado , muchas fotos estan acuarelizadas , ya he visto muchas capturas del z3 ( y algunas del Z 5 premium ) y se tiene que poner mucho las pilas sony con el postprocesado y las api2 de camara , porque montando buenos sensores , la caga de lejos en este sentido
para mi , si me lo permites y de buen rollo , faltaria mas , el G4 seria un 9 , el S6 un 8 y el z3...un 6...aun asi si se tien buen ojo , se consiguen fotos muy muy buenas con el Z3 , sumando lo buen telefono que es en lineas generales , quizas merezca la pena sacrificar un poco la camara por lo que te da en otros temas , como la bateria y el sonido
un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de: