Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/16, 13:35:23
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
No si yo no te discuto que el cuero se estropee fácilmente. Tienes toda la razón en eso que dices. Tampoco te discuto lo de llevar funda y todo eso. Me refiero al artículo que sale al abrir el enlace que hay en el comentario sobre el desgaste del G4.

Es muy rebuscado poner una foto de un G4 con la tapa de cuero destrozada por una caída, y acompañarla de un titular que dice : "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"

Si te lees el artículo entonces te darás cuenta de que ha quedado así por una caída. Pero si no te paras a leerlo te iras con la idea de que ese g4 esta asi por el uso cotidiano. Pasa en ese artículo del g4, pasa en otros artículos de otros smartphones, y pasa a diario en cualquier periódico de este país. El titular y la foto es lo primero que ves, sería mucho más lógico poner "Este es el estado de la tapa de cuero del g4 tras una caída". En su lugar ponen ese otro titular rebuscado. No creo que tengan montada una campaña anti LG, pero si que es verdad que muchas veces en sus reviews no son imparciales y maquillan la realidad, ya sea para bien o para mal.
Sólo con ver la foto sabes que no ha quedado así por el uso cotidiano, porque tiene un rasponazo en todo el medio que resulta obvio que no ha sido por un roce continuo sino por algo brusco. De querer maquillarlo lo suyo habría sido ser más sutiles, tan sencillo cómo coger un G4 con seis meses de uso y decir que este es el estado después de cinco días. Y está tan mal maquetado que cuando te llegas leyendo por ahí, con la frase resaltada, es más cómodo seguir el enlace para ver de nuevo la imagen que volver arriba y luego otra vez abajo para seguir leyendo. Y si no es más cómodo cómo mínimo te obliga a tomar una decisión, no tienes la foto al lado.

¿Que hay mejores formas de comentarlo? seguro que hay montones, cómo la que indicas. Pero no me parece rebuscado, la impresión que me da es que han cogido la primera foto que han visto con daños suficientes cómo para poder añadir más relleno con la propia imagen y unas cuantas palabras más junto con un enlace.

Si el artículo fuese detallado, preciso, de calidad, excepto en ese detalle, todavía podría entender la sospecha, pero no es el caso. Donde tu ves malicia yo simplemente veo uno de los peores artículos relacionados con tecnología que he leído en mucho tiempo, comenzando por un titular pretencioso y poniendo cómo trucos cosas que son obviedades / de sentido común o directamente están equivocadas / no tienen sentido. Exceptuando el tema de las custom rom, que sí me parece válido, el resto es de risa. Me pregunto donde encontrará esas fundas muy rígidas de cristal templado que recomienda (eso sí que es algo que no sabía XDD), y comprar una batería nueva es también un truco. Me imagino en trucos para coches: si la batería del coche comienza a fallar con frecuencia cambiala, alargarás la vida del coche, nunca se me habría ocurrido XDD
Responder Con Cita