Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/16, 12:22:24
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mallerenga Ver Mensaje
Hola amigos despues de años de andar con un samsung S3 y con mi bateria triple de zero lemon, he decidido darme un capricho y comprar un lg g4.. Ya se, ya se, ya era hora pero tampoco me andaba tan mal, y ademas muy resistente a las mil caidas que ha pasado. El caso es que uso mucho el gps cuando voy de excursion, en bicicleta o a buscar setas, etc, y el tema de la bateria le doy mucha importancia. Claro que con el s3 acabe acomplandole una bateria triple pero la estetica y el peso a mi no me importa demasiado. Hace un par de dias que he comprado un G4 y apesar del punto debil de la bateria, creo que cogere una de recambio para llevar a diario y una bateria portatil de 16000 para mis largas excursiones. ¿no es posible que si les sale rentable en unas semanas saquen una bateria mas potente?.
Si no te importa romper la estética... Hay una bateria de 6000mah con una tapa trasera incluida especifica para esa bateria que es mas gorda. Alomejor te viene mejor eso que las powerbank. Si buscas un poco por google lo encuentras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: