Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RegMaster Ver Mensaje
Bueno nadie me contesta nada, pues nada.

Visto lo visto no me queda otra que meterme a cocinitas, y todas las versiones que rulan por ahí de todo son todo sobradas con versiones modificadas a mano.... No queda otra que coger la 1.93 oficial, la 2.03 oficial en castellano y la 2.00 que salió por ahí y destriparlas yo mismo, y hacerme una rom, de lo cual no tengo ni idea ya que nunca hice una, pero creo que mis amplios y profundos conocimientos sobre plataformas x86 y windows me ayudarán algo. No he visto todas las roms que hay por ahí, pero en referente a los comentarios y notas de algunas en español y otras en inglés, he visto muchas muchas chapucillas, desde meter con calzo archivos de diferentes versiones entre sí sin comprobar todas las referencias, hasta meter cabs que a mi parecer, para una rom base no vienen a cuento, o eliminar funciones no del todo imprescindibles....

Sin contar con la fiebre de la RAM libre, que parece el corral del Win Vista....

Y sin mencionar la milonga de los drivers .....
Lo de la fiebre de ram libre creo que viene por el hecho de que cuanta mas ram libre tengas, el tomtom va con menos lag. O esa es la conclusion a la que hemos lelgado muchos...

No por otra cosa...esta claro que la ram es para utilizarla... pero lo del lag toca mucho los huevos, la verdad.

s2
Responder Con Cita