Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
ST2 ST2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por All4one Ver Mensaje
Mi "trayectoria" ha sido la siguiente, por éste orden:

Qtkek S100 ---> HTC P3300 -----> HTC CRUISE ------>HTC TOUCH 3G -------> HTC DIAMOND ------> HTC P3300 (Como lo oís),

En espacio de 4 meses, he tenido 5 Pdas diferentes, ya veis, me entró la neura de las pruebas y demás. Vendí mi maravillosa P3300, y adquirí de segundamano una HTC Cruise que no me terminó de llenar. La vendí y adquirí nueva una HTC Touch 3G que devolví antes de los 15 días de rigor al comercio donde la compré (ur...de), dado que entendía me había gastado demasiada pasta..... (la crisis). Posteriormente, tambien de segundamano, me hice con una Diamond que vendí a los ¡¡¡4 días!!!, ya que ésta sí que me defraudó totalmente en su conjunto, (¿habéis visto la cantidad de compraventas que hay de dispositivos Diamond?. Después de vender la Daimond (uff, qué alivio), compré de nuevo de segundamano (pero nueva), otra HTC P3300, con la que estoy super satisfecho. Así que creo que puedo hablar con conocimiento de causa, y mi clasificacion (valorando todos los aspectos en su conjunto, como procesador, bateria, reproduccion de video, comportamiento del gps y otros que ahora no me acuerdo), es ésta....

1 y ganadora -----> HTC P3300
2.- Empatadas ------> HTC Cruise y HTC Touch 3G
3.- En último lugar sin ningún tipo de duda -----> HTC Diamond

Es mi opinión, basada en hechos reales (experiencia propia).

Un saludo a todos y quedo para las explicaciones que me pidáis.......

Que suerte poder evaluar una pda en 4 dias, eres un fenómeno.
Responder Con Cita