Es que yo la tengo que instalar diferente al tener multirom. Tengo twrp modificado para multirom, 2.8.7 creo.
Para instalar la rom la tengo que poner como secundaria al no haber kernel con soporte multirom para mm, todavía. Ya que como principal hay que tener una rom con kernel multirom, en mi caso una lolipop cualquiera con kernel zeurionx sin gapps y sin nada. Y después el siguiente bache es que hay muchas roms que no deja instalarlas directamente como secundarias, como esta xperience.
Entonces lo que hago, es mover la principal a secundaria momentáneamente, instalo la xperience como principal, intente instalar tb las gapps en este punto pero tb me daba fallo. Entonces intercambie la xperience sin gapps con la lolipop de nuevo para que en la principal siga habiendo rom con el zeurionx, si no, no me arrancaria el multirom. Y la xperience como secundaria ya me dejó meter las gapps, con error tb, pero entraron a la primera.
Los archivos que he usado, pues el multirom y su twrp lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1106409
La rom la última versión del día 11, y las gapps las opengapps.org 6.0. Cualquier paquete debería valer ya que yo llevo el aroma que es el que más ocupa. Pero prueba mejor con las pico las micro o que ocupen poquito.