Buenas a todos, HTCmaníacos
Hoy escribo esta consulta para saber si me compensa realmente comprar el modelo de 2015 del Motorola Moto G. Quedé muy contento con el Moto G de 2014, a pesar de la memoria de almacenamiento escasa y no ampliable mediante SD, pero hace poco tuve un accidente y rompí la pantalla, cosa que me pasa por primera vez, y que jode un montón...
Afortunadamente, vi muy clara la oportunidad de cambiar de móvil, me puse un
presupesto de 250€, y la verdad es que el Moto G de 2015 me llama mucho la atención debido principalmente a la incorporación de una ranura para SD, los 2 GB de RAM que cunden muchísimo, una mejora grande en la cámara, batería y CPU... Y su predecesor fue imbatible con el resto de modelos en relación calidad/precio.
Me gustaría conocer la opinión de la gente que lo tiene o lo ha utilizado, y si alguien ha tenido el modelo anterior (2014) que comente las mejoras perceptibles de una versión a otra, ya que en algunos sitios he leído que para los usuarios de Motorola puede presentar una mejoría notable, pero que apenas han hecho modificaciones en el teléfono en sí.
El precio al que está en la tienda es a
196€. ¿Creéis que merece la pena o hay algo mejor?