Cita:
Originalmente Escrito por Bladieitor
Hola
No se si será lo que buscas, pero si dejas pulsado en la pantalla durante unos segundos, te aparecen 4 opciones y una de ellas es Fondo de pantalla
Alli pone Cambio aleatorio, mira si lo tienes activo, yo en el terminal p8 lo tenia activo y en el terminal G8 lo tengo quitado y no cambia aleatoriamente la imagen del fondo de pantalla.
Un saludo.
|
Tengo
desactivada esa opción, al igual que "agitar para cambiar".
No sé por qué pero las pantallas de fondo van cambiando cada cierto tiempo, al desbloquear la pantalla veo que el fondo ya ha cambiado, con el consiguiente engorro que en algunos fondos el texto de los iconos no se puede leer (fondo oscuro y texto en negro). También he seleccionado un fondo de la galería de fotos, ocurre lo mismo con el paso del tiempo se vuelven a activar los fondos los 7 fondos que trae de fábrica.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.