|
No si yo no te discuto que el cuero se estropee fácilmente. Tienes toda la razón en eso que dices. Tampoco te discuto lo de llevar funda y todo eso. Me refiero al artículo que sale al abrir el enlace que hay en el comentario sobre el desgaste del G4.
Es muy rebuscado poner una foto de un G4 con la tapa de cuero destrozada por una caída, y acompañarla de un titular que dice : "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
Si te lees el artículo entonces te darás cuenta de que ha quedado así por una caída. Pero si no te paras a leerlo te iras con la idea de que ese g4 esta asi por el uso cotidiano. Pasa en ese artículo del g4, pasa en otros artículos de otros smartphones, y pasa a diario en cualquier periódico de este país. El titular y la foto es lo primero que ves, sería mucho más lógico poner "Este es el estado de la tapa de cuero del g4 tras una caída". En su lugar ponen ese otro titular rebuscado. No creo que tengan montada una campaña anti LG, pero si que es verdad que muchas veces en sus reviews no son imparciales y maquillan la realidad, ya sea para bien o para mal.
|