Cita:
Originalmente Escrito por penetapeineta
Me alegra mucho saber que alguien lo logra a la primera con mi ayuda. Aunque hay que reconocer que en parte es suerte por que tu PC no diera problemas con el FT.
Si valdría la 7.0.22.0, ya que es más nueva que la 7.0.16.0. De hecho, si instalas la 7.0.16.0 te saltará la OTA a la 7.0.22.0.
Entonces ... ¿porqué se recomienda la 16 (ya digo sólo lo que no vría entre vesiones)?
Porque desde la 16 es mucho más sencillo rootear el móvil, a parte que estas versiones, se suelen usar de puente para poder instalar ROM cocinadas que aun sin ser oficiales, mejoran mucho la experiencia con el móvil, como la SphinX, la Angels and Demons, o la Miui.eu, que no requieren bootlaoder abierto y que NO euden ser flasheadas de forma directa si no es desde la 16 ó 22 (con la 22 hay gente que les falla).
¿Desde que sistema operativo estás instalando los drivers?
Este error indica que tu sistema operativo no soporta dichos drivers, cosa rara porque contiene los drivers, tanto para x86 como x64
Prueba a desmarcar también la casilla de cache. Comentaba un compañero (no recuerdo quien), que logró solucionarlo desmarcando esa casilla.
Abreviando. Márcalo todo, MENOS las casillas preloader y cache.
Es el FT, la bestia negra convertida en programa. Imagino que si, pero ¿si pones el móvil en depuración USB, lo conectas al PC y entras en Administrador de dispositivos, te reconoce los dos drivers?
Si es asi, ¿has probado la versión china del 5.1516? Hay gente que la 5.1516 inglesa no le funcionaba y la versión china si.
Que esté rooteado o no el móvil, no influye en el método de flasheo. Los flasheos machacan el root.
Las únicas formas de flasheo con bootloader cerrado son (si no me equivoco):
- Mediante OTA, que te salta si estás en una oficial sea esta estable o developper.
- Flasheando estando en una estable o developper oficial, copiando la ROM a la memoria interna y flasheándola desde el programa Updater que está entre las aplicaciones de serie del móvil y que equivale a actualizar por OTA.
- Mediante el FT.
|
Gracias por tu respuesta, aún sigo en espera para solucionar el famoso error 2004, ahora volví e intente con todos los flash tool, hasta los chino y se pone la barra roja y luego da error.
Gracias a todos, seguimos esperando solución.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk