Ver Mensaje Individual
Viejo 15/01/16, 00:25:14
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No veo falsedad en esa afirmación. Es un uso prolongado se te puede haber caído alguna vez, ¿cuanta gente habrá que se le haya caído?. Con ese G4 ha pasado y esos son los daños. Y el punto, y creo que tienen razón en eso, es que estoy seguro de que serían mucho menores, o al menos mucho menos visibles con una tapa de plástico en esa misma caída, y que hay que tener más cuidado.
Hombre yo por uso prolongado entiendo que con el simple uso del terminal a lo largo de los meses la tapa va a quedar en ese estado, y eso es totalmente falso. Llevo usando el G4 5 meses y el unico desgaste visible está en las esquinas de la tapa burdeos, y no es ni de lejos lo que sale en esa foto. En la tapa negra ni se nota. Otra cosa es que se te caiga al suelo o que lo metas en el bolsillo con las llaves, pero yo no entiendo que eso sea "uso prolongado".

Es como si te pongo una foto de un Z3 con la tapa trasera estallada por una caida y te digo que ese es el estado del z3 con uso prolongado. No tiene sentido poner ese titular en ese artículo. De hecho si mal no recuerdo esa foto salió al mes de salir a la venta el G4... mucho uso no debía tener cuando se le cayó al suelo jajajaj
Responder Con Cita