Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Ya he visto varias veces esa foto del G4 en artículos de esa página.
 Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
"Aunque pueda atraerte más la idea de llevarlo a pelo, tras ver el desgaste de la tapa trasera de este LG G4 quizás cambies de opinión."

Abres el link y te encuentras con el titular: "Este es el estado de la tapa trasera de cuero del LG G4 tras un uso prolongado"
En el artículo lo deja claro: es el estado después de una caída. Pero claro, unos cuantos miles de lectores que no se molesten en abrir el artículo se quedarán con la idea de que la tapa de cuero del G4 es una mierda porque se rompe sola. biba sansun y biba sonic
Si se te cae un G4, y suponiendo que cae por la zona de la tapa, siendo esta de cuero el resultado va a ser seguramente mucho más visible que con una de plástico. Si se te cae por la zona de la tapa de plástico en terreno con grava, por ejemplo, algún arañazo seguro que se lleva pero probablemente tengas que buscar reflejos para verlos, mientras que en el cuero, salvo que este fuese muy grueso (que no lo es) se va a notar un montón, no digo que necesariamente tanto como en la foto pero bastante más que con plástico seguro que sí.

No veo falsedad en esa afirmación. Es un uso prolongado se te puede haber caído alguna vez, ¿cuanta gente habrá que se le haya caído?. Con ese G4 ha pasado y esos son los daños. Y el punto, y creo que tienen razón en eso, es que estoy seguro de que serían mucho menores, o al menos mucho menos visibles con una tapa de plástico en esa misma caída, y que hay que tener más cuidado.

En mi opinión una funda de cuero es para llevarla, o bien a pelo con muchísimo cuidado, y aun así se irá desgastando de forma visible aunque no se caiga nunca, o quizás con una funda tpv transparente de las más finas, pero claro, si no vas a sentir el tacto del cuero para eso tapa de plástico (o cambiar de funda de cuero cada cierto tiempo). El plástico de la tapa no aguanta nada bien los arañazos, pero el cuero, si es muy fino, mucho peor todavía.

Cita: Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Yo tengo dos cosas claras. Las baterias son iguales y por esperiencia propia hoy por hoy dura mas la del g4. Por otro lado si dicen que la del s6 es mejor(camara) deberian aprender fotografia.

Por lo que he visto para fotos el G4 es mejor pero el S6 sí saca mejor video y para fotos también está muy bien. El problema es que el estabilizador óptico del G4 no va nada fino al grabar video en movimiento, se notan mucho más las sacudidas.
Responder Con Cita