Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por emilio22 Ver Mensaje

Yo es la que le tengo puesta, comprada en mediamarkt junto al cristal templado. Por ahora no se me ha caído pero parece que resistiría los golpes bien. Bq es la que aconseja para golpes. Y a favor de ella decir que tiene un tacto muy agradable a la mano y huele a chuches además de el acabado "estrellado"

A ver si van saliendo mas fundas nuevas y accesorios para nuestro bq que por ahora hay poca cosa

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo te recomiendo. Que tires por.calidad precio, siendo.honestos, compramos.fundas por estos.motivos, somos.cuidadosos, o nos.gusta llevar funda.

El.primer caso es.el.más.común, compramos.una funda para.proteger algo.caro, pero.dime.tu si pagar 12€ por.un.plástico no.es caro!

Te.recomiendo. Que vayas a un chino.y que.por 2-3€ te compras una funda de tpu que es casi tan buena como.la.gummy, nunca he visto.la.gummy pero no me.parece nada del.otro.mundo, es.un plástico.flexible.que resiste. Golpes y protege de arañazos también. Y eso.una funda tpu por 2-3€ te lo va a hacer igual de bien, quizs incluso lo.haga mejor, y no te gastas 10-12 euracos en.una.funda...

Claro.que puede que seas de.los.que le.gusta llevar funda por.color ovpor oo.que sea o.que prefieras la.mejor.funda si.o.si sin.importarte el.dinero, pues.entonces la.gummy, pero pss, personalmente recomiendo las de.tpu normal. O las s-line, que son como las.normales. Pero.con.un toque premium en el.acabado de la.funda.
Saludos.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: