Cita:
Originalmente Escrito por tontonet
A mi me llega la semana q viene, ya OS contaré mi experiencia.
Lo del color no se si será lo mismo pero tengo un bq aquaris e5 y cuando detecta q hay mucha luz satura el color para q se vea bien, yo creó q será lo mismo no es muy agradable pero bueno es lo q hay
|
¿Ya lo has estrenado? Yo al final cambié también la segunda unidad por este tema de saturación espontánea ya que no sabía si era defecto de mi terminal pero la nueva unidad también lo hace aunque mucho menos frecuentemente.
Yo en términos generales estoy satisfecho porque vengo de un móvil muuuuy básico y este me va muchísimo más rápido. Aún así reconozco que la pantalla es algo normalilla (resolución ya muy superada y densidad de pixleles también) y las fotos hay que editarlas, yo tiro de la app Aviary y le aumento la nitidez para mejorar el resultado final. Lo que sí es bastante remarcable es su batería que te dura al menos dos días con un uso contenido. El móvil no es feo, cruje un poco al manipularlo debido a un ajuste un tanto flojo de su carcasa trasera, sin ser muy fino tampoco se pasa de grueso, tiene un gran % de pantalla sobre su superficie total pero un detalle negativo son las teclas virtuales que se comen parte de la pantalla no llegando a poderse aprovechar en su totalidad.
Evidentemente para la mayoría de gente del foro será una fulaña desfasada pero para 100 pavos que cuesta y sin pretender tener lo más capaz del mercado es una buena compra.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk