Cita:
Originalmente Escrito por montilla84
Por si alguien está buscando una tablet de 10 pulgadas(10.1) con buena pantalla para multimedia, le dejo mi opinión. No es una review ya que solo hablo de la experiencia de usuario.
Yo la he comprado. Viene con Android 4.4 y viendo lo bien que va no pienso actualizar. La diferencia principal entre este y lollipop es básicamente el multiusuario... Pero eso solo en la versión smartphone. En tablet si que la incluyeron. Me ha costado 200 euros en mediamarkt y puedo decir que va realmente bien, muy fluida. Tamaño completo de la memoria sin particiones para poder instalar aplicaciones. Pantalla Full HD con colores muy vivos y muy buen ángulo de visión ya qué es IPS. El sonido es impresionante...alto y nitido no olvidéis que estamos hablando de una tablet.
Tiene buena calidad de acabados y se mueve bien con los juegos. Con el emulador de ps1 consigues correr los juegos sin lagazos. Con los casual de Android más de lo mismo.
La tablet tiene vibración integrada.
Con respecto a las cámaras pues están bien. No al nivel de los smartphones pero cumplen con su cometido e importante, tiene autofocus.
La batería un día dándole bastante tralla.
Un saludo.
Sent from my m1 note using Tapatalk
|
Buenas, la axabo de comprar en amazon y he leído que mejor no actualizar a lollipop, podrias decirme si tuviste problema al actualizar? Gracias