Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
La cosa es mas sencilla.

Andro4all esta patrocinada por bq asi que en todas las reviews que haga andro4all de algun bq, estos seran la polla, genial es camaras, geniales baterias, geniales materiales........ Todo lo que no son vamos, porque la realidad es muy diferente.

De echo en las reviews del X5 cyanogen todas las webs decian que la camara es MALA. Todas menos 1 web. Adivinas cual es la que decia que la camara es fantastica?

Hay queda eso

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo compañero pero quizá vaya un poco más allá.

Si te das cuenta andro4all siempre es el primero en hacer la reviews de los bq nada más salir ( no les da ni tiempo a probar la duración de la batería ) y este NO análisis , más bien vídeo promocional se hace varios meses de la salida del bq m5.5.

Y me da que pensar , ¿ por que ahora ? , han tenido meses suficientes para hacer la review ya que ellos disponen en cualquier momento del modelo que deseen de esta marca.

Mi veredicto de este vídeo publicitario viene dado de las malísimas ventas de bq con el m5.5 , tienen que promocionarlo por sus webs asalariadas se acerca mayo y los nuevos bq estarán a la vista y tendrán que desprenderse del stock de bq m5.5 que se les amontonan en el almacén por su pésimo precio y que nadie compra.

En un mercado que tiende a mayor tamaño de los móviles bq esta dejando de lado el tamaño phablet , sólo vive de los modelos de 5 pulgadas ( todos carísimo pero venden por expropiarse de la "marca España" ) , y eso les puede hundir en el mercado si se errocan en enfocarse en móviles pequeños , la propia tendencia del mercado les devorara , tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: