Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/05/11, 11:58:18
Avatar de Togomi
Togomi Togomi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 267
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo reproducir un disco?

Hola,

Tengo intalados el reproductor que trae por defecto Defy y Winamp. Meto los discos como carpetas en la sd y quiero escuchar los discos.
Lo que veo es que no puedo seleccionar una carpeta desde los reproductores, puedo buscarlos como discos (artistas, canciones,...). Al buscar discos me aparecen una barbaridad de ellos, ya que si meto un recopilatorio reconoce cada canción como un disco.
Al final tengo que crear listas de reprodución, una para cada disco, pero mi sorpresa es que no están todas las canciones, en todos falta alguna canción.
Incluso si voy mediante Astro a la SD y selecciono la carpeta y le digo que la quiero añadir a lista nueva, la creo y me dice que ha añadido 14 canciones (las que trae esa carpeta) y luego la lista tiene 13 en realidad.
Si entro en la carpeta con Astro y selecciono todos los archivos y le digo reproducir, lo mismo, faltan canciones.

La canción que falta existe, ya que mediante Astro voy a al sd y puedo reproducirla.
Esto me pasa con todos los discos, en todos faltan canciones.

Cómo hacéis normalmente para reproducir un disco?

Otra cosa extraña es que después de darle varias vueltas a las listas con Astro y Winamp, al pinchar Astro para entrar, se abre el winamp. Es como si se quedara pillado. Reproduciendo otras canciones fuera de la lista última seleccionada consigo solucionar el problema.

Gracias por cualquier ayuda y un saludo.
Responder Con Cita