Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 20:06:08
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Versión de ROM: La última que encuentre.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
ante de ayer lo hice y 0 problemas, aqui no creo que entre en juego ni la fibra que tengas ni lo potente que sea tu ordenador, (la potencia sin control no sirve de nada) creo que puede ser más bien tema de basura o archivos residuales que te hagan más lento el proceso

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Bueno pues como no sea que le da alergia al PC el Mobile Update de los co....s, no encuentro otra explicacion.
Yo lo tengo con antivurus, le hago el WASH a diario varias veces, tengo 4 teras de HD, y va sobradisimo en juegos y otras aplicaciones de alto rendimiento con lo que, la buena lógica nos viene a demostrar que en ALCATEL tienen un servidor con una capacidad de mier...a, vamos, que los servidores de marcas OEM chinas tienen cien, doscientas o un trillon de veces mas capacidad.
Tengo tres moviles, un LG Optimus G PRO, y me bajo de lg lo que necesito a una velocidad media por encima de los 200kb, un Elephone P8000 y en cuanto a los download lo mismo y por último tengo esta "maravilla" pero, vamos como, si un Mercedes no tubiera SAT sino que fueran herrerias las que se ocuparan de su mantenimiento.
Por eso yo insisto que una marca como TCL que es la fabricante del idol3 posiblemente disponga de capacidad movimiento suficiente pero se da el caso de que yo no se chino y, como si regalasen un jamón (chino claro está) no me tocaria ninguno porque no sabria como pedirlo.
Por lo que me parece que lo voy a pulir aprobechando que es una de las 7 maravillas del mundo mundial.
Capichi.
Levo 4,20 horas bajando la actualizacion y va por un 48%, vamo, como para bajarselo por WiFi en el aeropuerto.

Última edición por luna4 Día 14/01/16 a las 20:16:47 Razón: ampliacion de informacion.
Responder Con Cita