Tema: Funda m10
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 19:14:16
mankito mankito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes.

Otros usuarios y yo mismo hemos tenido problemas con el encaje de la funda original de BQ, concretamente con la esquina superior izquierda. Tras comentarlo en el foro de dicha marca, en el hilo abierto sobre la funda, ésta es la respuesta que he recibido por parte del departamento de soporte. Copio y pego:

"Buenas tardes, José:
Lamentamos la demora en la respuesta.
Tras realizar comprobaciones sobre el caso reportado, le recomendamos que haga un poco de presión sobre la esquina en concreto, de este modo acaba ajustándose de forma correcta.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.
Un saludo,"

Y éste es mi comentario en el hilo citado informando a los usuarios de la respuesta recibida. Copio y pego:

Buenas tardes.

Tras haber intercambiado varios correos electrónicos con el equipo de soporte de BQ, y haber enviado algunas fotos donde se observa el defecto de la funda, ésta es la solución que me han dado. Copio y pego:

"Buenas tardes, José:
Lamentamos la demora en la respuesta.
Tras realizar comprobaciones sobre el caso reportado, le recomendamos que haga un poco de presión sobre la esquina en concreto, de este modo acaba ajustándose de forma correcta.
Estamos a su disposición ante cualquier consulta.
Un saludo,"

"¿En serio?. ¿Se piensan que soy tonto y no he intentado encajar la dichosa esquina?. Desde luego no hacía falta éste paripé y menos que insulten mi inteligencia insinuando que no soy capaz de colocar una funda a la tableta.

Increíble e indignante........"

Pues me han retirado el comentario. ¿Le he faltado al respeto o he insultado a alguien?. Creo que más bien al contrario. Penoso por parte de BQ que no permite la libre expresión de los usuarios que estamos sufriendo tanto con la tableta (M10 FHD), como con la funda.

Así que lo publico aquí a ver si no me lo censuran.

Un saludo.
Responder Con Cita