Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
Alex_SAF Alex_SAF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 - 6045Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
yo no se que problemas tenéis en vuestros pc, por que ami me lo flashea en menos de hora y media, ya lo he hecho 3 veces y todo en el mismo tiempo, yo lo hago con un pc muy antiguo del 2005, el paquete se me descarga en 40 minutos y el restante de instalación, uso Windows 10 en un dual core con 2gb de ram

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Problemas ninguno, es un ordenador muy potente el que tengo, ya que lo uso para trabajar y para jugar, y tengo fibra con unos buenos megas y, tanto en mi ordenador, como en el portátil de mi padre con un i5, como en el ordenador de mi hermano, tarda un cojon! solo hubo una vez que me tardo 27 minutos y lo hizo mal...

Pruébalo tu mismo de nuevo, conecta el móvil apagado, y cuando empiece a descargar ya puedes desconectarlo (sigue descargando, lo he probado), a ver a que velocidad te baja...

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=117

Solo tienes que ver que no somos los únicos, otras personas con diferentes Alcatel, hace mas de 6 meses y con los mismos problemas...

Anoche leí no se donde, que los servidores son muy muy lentos...

Por suerte para mi, solo me queda uno por actualizar, y porque no se si la cagaria metiéndole un backup del twrp de la 07, al de mi novia que tiene la 06, sino... Ni paso por el Mobile Upgrade Q...

Saludos.
Responder Con Cita