Tema: [ CONSULTA ] Spemall vs Igogo para el Pro 5
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/01/16, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,065
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos9010 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Veréis, llevo un tiempo detrás de este terminal y me tira mucho, he leído casi todos los hilos de este subforo y me parece increible, pero es la primera vez que compro en china y tengo mis dudas.

Estoy pensando entre Spemall, que se queda sobre 400€ con 2 años de SAT en España, y en Igogo, que se quedan 320€ con un año de garantía en China. Son 80 eurazos de diferencia y no se hasta que punto merece la pena porque tengo las siguientes dudas:

- ¿Es de fiar la garantía de Spemall? En caso de cambiarle la ROM a la Internacional, ¿lo sigue cubriendo la garantía?

- En caso de comprarlo en Igogo, por vuestra experiencia con tiendas sin garantía, si tenéis un problema ¿se puede llevar a arreglar al SAT de España aunque sea pagando el coste, o dónde lo mandáis vosotros?

Muchas gracias compañeros!!!
Hombre has mirado Alegrecompra? La verdad de las web Chinas es una de las más serias. Igual donde compres, hazlo siempre con PayPal, cuando te llegue el equipo haz un unboxing grabado abriendo el paquete y comprueba que todo va como debe, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita