Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
alcatrazzz alcatrazzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Estoy probado la del 13 , es la primera rom 6.0 que pruebo ya que creo que ya andara algo mas rodada , me encanto el trabajo que aicp hizo con 5.1 , asi que me he dispuesto a probar por fin 6.0.

Lo primero es que el altavoz suena perfecto , no hay perdida , no se si esto pasa en cyanogen tambien , pero adios a aquel fallo, no se si lo habran preamplificado por el mixer panths pero bye bye ...

Y por lo demas , me queda probarla a fondo , se nota que aun es temprana , pero parece ser totalmente usable " parece "

Otra cosa que me gusta en una rom tan temprana es que tenga un buen sistema de otas , por que en este tipo de roms son necesarias y el sistema que incorpora aicp me parece de los mejores pues te avisa de que hay nueva ota , y ademas te flashea el archivo de las gapps , hace wipes de forma automatica y accede sola al recovery... Es decir , es sencilla de actualizar , mientras que en cm su sistema es una mierda por decirlo de forma suave haciendose pesadisimo el tema las nigthlights.

Si todo va bien , me tirare muchos meses con aicp, y que mejor que andorid 6.0 donde dices adios al asqueroso bug del memori leak que persigue a las roms stocks de lg...

La verdad, es que tener hoy dia un terminal del 2013 con la ultima version de android y con semejantes equipos de desarrollo es toda una suerte.

PD:

No se si es un bug , pero en snapcamera el flash no se puede activar.
Buenas,

Para pasar de la AICP 5.1.1 a la basada en Marshmallow has instalado primero estos bootstacks???
http://danielstuart.tk/bootstacks.html
Que leches son los bootstacks??

Los pasos son por orden: wipes, bootstaks, rom, g-apps?? o bien bootstacks y luego usar la OTA??

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: