Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
De todas formas quería ponerle al movil 16gb asique ya he aprovechado y que sea una tarjeta de clase 10, que por 30 euros que me ha costado la que me a dicho sergyck esta de PM.

Buenas de nuevo,no esbx cortar el rollo,de verdad, pero me extraña muximobke siendo de Hon Kong, clase 10 y 16gb valga solo 30€. E ha pasado varias veces ke estos xinos node comose lo curran ke en el pc pone 16gb pero luego haciendo pruebas son falsas. Me gusta ke hicieras unas pruebas y nos lo dices xk kiero comprar una y no me fio...yo he averiguado ke son falsas metiendo peliculas y musica hasta ocupar los 14 gb ke tendra mas o menos...Lo primero ke siendo de clase 10 deben copiarse a toa ostia,nose 8 megas x segundo...nose miralo en google...y sin bajar la velocidad de escritura y si eso va bien una vez la llenes la sacas y la metes enbotro pc y comprueba ke puedes ver las pelis....si todo va bien avisa ke me compro una,sino tambien x favor y reclama x paypal...La verdad ke me ha pasado con lapices usb,y a hong kong ya no compro este tipo de cosas...Avisa x favor...Un saludo.
Responder Con Cita