una duda tonta que se escapa antes estaba viendo un video con el navegador movil y no se apagaba la pantalla y ahora se apaga al 2 minutos o asi alguien sabe donde se cambia esos ajustes para que no se apague la pantalla mientras ves algo con el navegador saludos