Cita:
Originalmente Escrito por dogman
Hola Alex,
1. Desinstalar el programa Mobile Upgrade Q
2. Abrir Regedit
3. Edicion/Buscar y alli pones Mobile Upgrade Q
4. Vas a borrar todo que te muestra estas palabras y luego pinchas a "Buscar siguente" hasta que te encuentra todos los restos del programa en el registro.
5. Instalas de nuevo el programa Mobile Upgrade Q 4.9.2
En mi caso solo en la primera vez despues de la instalacion del programa me ha bajado con toda la velocidad. Luego he bajoado entre 30 y 60 KB/s y como dices tu casi 6 horas.
Pero limpiando bien el registro e instalando el programa de nuevo, cada vez que conecto teléfonos (tengo dos de 4.7) me está bajando a toda la velocidad.
Recuerda que antes de limpiar el registro, guarda el programa Mobile Ugrade Q en el pndrive para que la limpieza no lo borre.
Saludos
|
Hola, Esta mañana lo puse sobre las 11 y sobre las 2 de la tarde como marcaba como un 65% (esa es otra la aplicacion no se ve correctamente quizas en la resolucion que yo tengo la pantalla no sea accesible para el programa, aclaro que es el Windows 10-64), me metí en el Regedit le borré todos los registros despues de desinstalar el dichoso mobile udate, reinicié el PC y lo instalé de nuevo .
Bueno, llevo "cargando el paquete software del servidor" desde las 2,30 y en este momento, son las 16.45, no llega al 40%.
Mi pregunta nuevamente es.
Existe o no alguna herramienta como tienen otros smartphones como el LG G PRO que tambien es un Smartdragon o el Samsung, o, yo que se, la cantidad de telefonos inteligentes a los que la actualizacion es independiente del download, porque esto es un coñazo que solo se le puede ocurrir a una mente a falta de un reacondicionado y reseteado posterior.
Perdonar pero tengo un cabreo fenomenal, el movil me lo entregaron ayer al mediodia y por la noche estaba totalmente desencantado, no con el movil sino con las calabazas pensantes que han parido ese sistema de actualización fuera del OTA: