Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
teraherz teraherz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Otra
Bueno, me anime y termine instalando la v20, sólo actualicé el bl no el modem, full wipe desde Philz instalación desde cero sugiriendo el manual del primer post y acá revisando... Kernel 6.6.5..
Bugs.. No se si serán bugs.. Pero no estoy acostumbrado..
1- el widget del clima al reiniciar se pierde, aunque el servicio sigue en segundo plano
2- usando cámara del s6, en la esquina inferior donde aparece link a galería al pulsar dice que no hay nada el galería incluso al tomar fotos..
3- no se si es el kernel pero yo mantengo unas 4 aplicaciones en la barra, las cuales simplemente cierra (info de batería, firewall, consumo 3g) hay alguna forma de que no cierre las aplicaciones (al tener la música corriendo a los 5 minutos tb corta la reproducción, no tengo greenify, tengo sólo el modo ahorro energía, lo desactive para ver si es eso..
4- lo último.. En la pantalla de bloqueo tengo ocultas las aplicaciones, aún así aparece ''sistema android contenido oculto'' hay alguna forma de que eso tb desaparezca

Por lo general debo decir que esta muy bien lograda esta versión, seguiré explorando
Saludos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk