Buenos dias a todos,
Ademas de poner la sincronizacion automatica para gmail como te esta diciendo "fozzy" existe un Icono/Widgwt oficial de HTC para esto.
Para la sincronizacion:
Menu --> Ajustes --> Cuentas y sincronizacion --> Sincronizacion Automatica (marcar para los que esten activos).
Para el Widget:
Aņade un widget llamado "Sincronizar todo" (a mi me venia de serie) (a veces he visto que esta dentro de un subapartado llamado "Ajustes")
Pruebalo a ver que tal.
Espero poder ayudarte.
Saludos a todos,