Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/01/16, 13:41:46
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo era completamente anti-Apple, era un taliandroid, hasta que probé iOS......

Recuerdo hace unos años que mi madre necesitaba una tablet y se encaprichó del iPad, yo intenté por activa y por pasiva que la tablet elegida fuese android, pero no hubo manera de convencerla.
A raiz de tener ella el iPad, empecé a cogerselo de vez en cuando y usarlo yo tambien y me empezó a gustar, al poco tiempo ya no solo tenia ella un iPad, sino que yo tambien tenía otro

Cuando salió el iPhone 5S estaba yo muy tentado a comprarmelo, pero no veía necesario ese gasto ya que mi Samgung Galaxy S2 iba muy bien (o eso pensaba yo), asi que decidí esperar y segui tirando con mi S2, cuando salio el iPhone 6 en septiembre del 2014 las tentaciones eran aun mayores...conseguí resistirme los primeros meses, pero el pesimo funcionamiento de mi S2 hizo que necesitase cambiarlo, y que mejor momento que para comprarme el iPhone que tanto tiempo llevaba esperando e intentando autoconvencerme para no comprarlo, pero en febrero del 2015 me lo compre, iPhone 6 64gb, sin duda ha sido la mejor decision que he podido tomar, llevo ya un año con el iPhone y estoy encantadisimo, sin duda no tiene nada que ver con android, le da mil patadas.
Mi madre tambien estaba ya cansada de su movil android (galaxy s3 mini) ya que la iba tambien bastante mal, y al ver mi iPhone y lo bien que funcionaba no paraba de decir que ella tambien quería un iPhone, asi que... a principios de diciembre la regalé un iPhone 5S y dice que está encantadisima, que no tiene nada que ver con el anterior...

Ahora de camino viene otro iPad Air...
Ah, tambien tengo un iPod aunque sinceramente ha sido a lo que menos partido he sacado ya que a penas lo he utilizado

Yo mientras pueda permitirmelo, no vuelvo a android ni aunque me lo regalen... estaba cansado de tener que restaurar el galaxy S2 por lo menos una o dos veces al año para que fuese medio bien, tengo amigos que tienen un iPhone 4S (con mas años que matusalen), que no lo han restaurado desde que se lo compraron y les funciona igual de bien que el primer dia...es otro rollo.

Quien no es un taliban como lo era yo aal principio y le da una oportunidad a Apple, no vuelve a android...
Responder Con Cita