Cita:
Originalmente Escrito por teseogt
he desinstalado y he puesto la que has posteado y no me funciona,puedo bloquear con el boton,pero luego no desbloquea con el sensor.
El sensor esta bien,he configura bien el programa,lo poco que hay que hacer.
sense 2.1
coredroid gingerbread 2.3.3 v5.1
|
La versión que más arriba te señala
avisador, es la versión 1.0; y a mí me funcionó a la perfección cuando la instalé.
La versión que yo tengo instalada ahora es la 1.8; y me funciona igual de bien que la anterior. Mantengo instalada ésta porque el widget es más pequeñito, y no porque funcione mejor o peor que la versión antigua.
Cuando hablo de que a mí "me funciona a la perfección", quiero decir estrictamente lo que sigue: que si configuramos el programa marcando únicamente la opción «el sensor de proximidad desbloquea la pantalla", lo que vamos a conseguir son dos resultados:
1.º que, estando encendida la pantalla del móvil, si pulsamos el widget presente en la pantalla (evitando pulsar pues, y con arreglo al propósito del programa, el botón físico de encendido-apagado del móvil) , sencillamente la pantalla del móvil se apague (ni se apagará el teléfono, ni se bloqueará el teléfono, ... ni se "bloqueará la pantalla", realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "apagado de la pantalla" del móvil)
2.º que, una vez apagada la pantalla del móvil (sea con el procedimiento anterior, sea pulsando el botón físico de encendido-apagado del móvil), si deseamos encender la pantalla del móvil (y, mucho ojo,
NO estando fijado el móvil en el modo avión*), bastará con pasar 2,3 o cuatro veces -según lo hayamos configurado- el dedo por encima del sensor de proximidad, para que la pantalla vuelva a encenderse... sin necesidad de pulsar el botón físico de encendido-apagado del móvil, según es el propósito del programa (ni se desbloqueará el móvil, ni se encenderá el teléfono,... ni se desbloqueará la pantalla, realidades todas éstas, completamente distintas al sencillo y simple, y deseado, efecto del "encendido de la pantalla" del móvil)
*) Sin embargo, aun estando fijado el móvil en el modo avión, podremos encender también la pantalla del móvil pasando el dedo por encima del sensor de proximidad (2,3 o cuatro veces) , si el móvil está siendo alimentado en ese momento por la corriente eléctrica de la red, y no únicamente por la de la batería del dispositivo.
desbloquear la pantalla") ; pero está claro que esta "mi" ignorancia no perturba el correcto funcionamiento del programa

. Y no digo esto para vacilar o bromear, sino para saber exactamente qué queréis decir (incluyo a pmaicas, por si lee este mensaje) con esas dos expresiones (que a mí tan
desorientadoras y
entorpecedoras me han resultado para llegar a comprender el funcionamiento de este magnífico programa de Pedro Maicas) e intentar ayudaros. Venga, preguntad, por favor; ¿cuál es el problema?: ¿que al pasar el dedo varias veces por encima del sensor de proximidad no se enciende la pantalla?; ¿que al pasar el dedo por encima del sensor se enciende la pantalla, y la pantalla presenta, ya encendida, la expresión "pantalla bloqueada"?; ¿qué es concretamente lo que creéis que no os funciona?
Un saludo.