Pues ya tengo conmigo el bichaco. A ver si hoy tengo tiempo y me peleo con el a fondo.
Cuento mi experiencia de compra en spemall.com.
Hice el pedido el día 5 de enero. y me llegó ayer 13. 8 Días han tardado en enviarlo. El caso es que pagué para que me lo enviasen en 3-5 días laborales por DHL, aunque me arriesgaba a pagar aduanas, lo tenía aquí muy rápido que es lo que me gusta. Sin embargo el fin de semana al ver que no encontraba el numero de seguimiento en la web de DHL me puse a investigar en su web y me dí cuenta que el sistema que estaban usando era enviar primero a Francia con la empresa Sfb2c y desde allí a España a través de Chronopost (Seur). Así que si pedís a spemall.com usad esta opción directamente.
Ni que decir tiene que no he pagado nada cuando lo he recibido. El paquete venía en una bolsa y, dentro, una caja de de cartón (más bien un cartón con forma de caja) que a su vez contenía más cartones y plásticos para proteger la caja del móvil. Se puede decir que venía bien protegido por los cuatro lados.
La caja estaba abierta, supongo que para instalar una rom que supuestamente permitía el multilenguaje, pero que deja muchas opciones en inglés.
Por cierto, yo pedí una funda tpu y un cristal templado y tambien venían en la caja, sin envoltorio especial, pero en perfecto estado. El móvil ya traia una funda dura puesta directamente.
Esta ha sido mi experiencia, y termino comentando que hice algunas fotos que puedo colgar si os sirve de algo.
Saludos.