Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/11, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
kollan69 kollan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4S, SGS, p535, 5800XM, N91 , ipad 64 3g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hanzzo22 Ver Mensaje
Hola gente!!!soy nuevo por aquí,deciros antetodo que gracioas por curraros este foro,el cual visito cada día y con el que he hecho de mi Samsung una máquina mejor,tristemente esta noche eso se ha acabado debido a una metida de gamba por mi parte de tamaño XXL

Os necesito y necesito que me digais que debo hacer,a continuación os comentaré que ha sucedido y los datos de mi terminal para que me podais echar un cable en las mejores condiciones posibles.

Mis Samsung se encuentra rooteado, con el superoneclick, con la JS8 FOP 2.2.1 y con el oneclicklag fix instalado,era Movistar,pero le cambié el productcode mediante el tuto de Kies para poder acceder a esta.
La cosa es que me baje del applanet una aplicación llamada animod o algo así,en opciones tenía la opción reboot,la cual yo creí que era para reiniciar la aplicación, no el móvil,al reiniciar el móvil de aquí no pasa,le empiezan a dar "tembleques" uno antes de aparecer la S y luego de que esta desaparece sigue y sigue con pausas y de dos en dos,de ahí no pasa.

Tengo el combo de los tres botones activado,entra tanto en download como en recovery, le hice un factory reset otro de cache y de sd interna,pero nada ahí sigue el problema.

Por favor decidme que hacer porque no tengo ni idea y por mucho que os lea todos los días y siga haciendo,intente comprender que hacer no soy capaz,tengo miedo al brick por tener el lagfix,aunque con el factory reset a lo mejor ya no está.
Así que por favor os ruego,decidme que hacer y como y si no queda otra se irá al SAt a que me vean la cara y encima por tonto...

Muchas gracias a todos,tanto al que me lea como al que sea capaz de ayudarme
Una cosa rapida prueba a quitar la tarjeta de memoria y arrancar , si no bajate de nuevo la rom q pusiste por odin y reflashea de nuevo
Responder Con Cita