Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 10:22:34
Angy9 Angy9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No COMPREIs

Buenas
Soy una mas de las personas que hemos caído en comprar en esta página.
Decidí comprar en esta página para hacerle el regalo de reyes a mi pareja una cámara SJ4000 con bastantes mas accesorios, tarjeta de memoria, batería de repuesto ... Un dineral que me e gastado ya que solo el coste de la cámara son 90€.
Pues realize el pedido el 20 de diciembre mas o menos a cuyos artículos ponian existentes supuestamente �� y envió en 72 horas.
Del cual he recibido varios correos con semanas de diferencia diciéndome que no tienen el color de cámara que pedí, que no tienen la tarjeta de memoria que pedí y ayer mismo que no tienen la cámara que pedí ��.
Y a día de hoy 14/01/2016 sigo esperando que me llegue.
Le respondí a cuyos correos aceptando el cambiando el color de la cámara, diciéndole que si no tienen la tarjeta que pedí que no me mandaran ninguna y por ultimo que me devuelvan el dinero.

La verdad que es una vergüenza de empresa, página o como se pueda llamar xk son bastantes los daños ocasionados que seguirnos esperando el regalo de reyes, y cobrar si lo han cobrado rápido.

No tengo un teléfono en el que contactar con ellos ya que los números que e visto en foros no lo cogen.
Mi indignación es que si eres una página web que vendes productos de los cuales debes tener existencia y si no especificarlos en tal página, si no cumples el envío a su tiempo correspondiente y encima no tienes existencia de nada de lo que e pedido por lo menos devolverme el dinero y no darme mas rodeos.

Ya para terminar recibo esta madrugada a las 2 de la mañana un correo diciendo mañana tienes ayi el pedido, PORQUE NO ME LO HABÉIS ENVIADO ASÍ DE RÁPIDO ANTES ????
Parece que se están riendo en mi cara y solo quiero el dinero.
Necesitaba desaogarme para que ojalá lleguen a ellos, lo vean y hagan algo correcto.
Si alguien sabe cual es el Facebook que no lo encuentro s
le agradecería que me lo facilitara.
Gracias

Última edición por Angy9 Día 18/01/16 a las 19:17:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de: