Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/16, 01:50:58
crash1912 crash1912 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Ha muerto mi móvil? I9505

Acaba de despertarme mi movil a base de reinicios, hace 1 hora lo usé y todo correcto, en algún momento de una hora para acá ha empezado a reiniciarse sin más, lo curioso es que llega a la pantalla principal e incluso puedo llegar a desbloquearlo... aunque haga lo que haga, una vez sale la pantalla de bloqueo, desbloquee o no, se reinicia sin previo aviso, dura unos 5 segundos encendido...

Pensaba que la batería se había podido descargar (tenía poco más del 25-30%), por lo que he probado a ponerle otra de otro s4... hace exactamente lo mismo, llega hasta lockscreen, 5 segundos y se apaga, enciende el led azul y empieza a iniciar de nuevo el solo...

Puedo asumir la pérdida del terminal... aunque los datos que tenía son de gran interés para mí... ¿existe alguna forma de realizar un backup? ya he mirado en el stock recovery y no hay ninguna opción (muy bien samsung, muy bien), he pensado en flashear un recovery pero preferiría conservar la garantía a ser posible.

No se si tratar de meter algun firm por odin pero temo que eso me haga perder la única posibilidad de recuperar los datos...

Estaba con I9505XXUHOB7 y nunca había dado síntoma de fallo alguno.
Responder Con Cita