Compañero, yo no tengo ningun problema con el telefono, me va muy muy bien, lo que si es cierto es que con la Rom que viene da asco, entonces lo actualizas via OTA o lo que yo recomiendo, descargar la rom oficial directamente de la pagina de ulefone y ponersela, con eso ya queda solucionado el tema del la bateria, hoy por hoy, llego a 3:30 - 4 horas de pantalla que es mas que suficiente para el uso diario, lo que dice el compañero Ivan es cierto, el lector de huellas cansume mucha bateria y por eso no lo uso, pero no me ha dado problemas de lag por tenerlo activado, yo estoy muy feliz con este pedazo de telefono, es una maquinon y mas teniendo en cuenta el precio... aca dos amigos mas tambien lo compraron y le va muy bien, siempre he dicho que a mi forma de ver los primeros modelos llegaron con muchos problemas, como las manchas en la pantalla o otras cosas, llevo con el mio 4 meses y nada de nada, solo la bateria y solucionado... lo tengo con la Rom original y va muy bien.
Por si acaso, uso Greenify, y pongo todo a hibernar menos chat y redes sociales, sobre todo lo tengo por algunos juegos y aplicaciones que envian notificaciones cada tanto y eso me aburre ademas que estan consumiendo en segundo plano... tambien tengo instalado el Nova Launcher y segun Es file Explorer 47 aplicaciones 6 de las cuales son juegos pesados y van sin problemas.
La unica pega que tengo con la ROM de original es el tema del almacenamiento que cuando le pones una SD te la toma como memoria interna y todo lo instala ahi entonces si la llegas a retirar te quedan un monton de aplicaciones que no sirven para nada, estoy revisando como cambiar eso, editando el Build prop o algo.. para alguien que le tenga una memoria de buena capacidad y nunca la saque va de lujo ese detalle.
Saludos.