Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/05/11, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
Trantor Trantor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titto_deejay Ver Mensaje
Buenass pues simplemente es para preguntar si vosotros podeis conectaros desde vuestro nexus o directamente desde algún android ya que ni yo ni un amigo podemos (yo nexus, mi amigo desire) conectarnos a la red wifi del mcdonalds. He buscado y he visto que es un fallo "algo" común y me gustaría saber si alguien ha dado con la solución ya que mi novia con su wave puede conectarse perfectamente pero yo me conecto y me sale como conectado pero nada de nada...
Supuestamente al conectarte y al entrar en el navegador debe redireccionar a una pagina donde pone que puedes navegar y bla bla y ya está pero a mi me sale lo tipico de que no se puede mostrar la pagina..he probado con el navegador de serie y con el dolphin y en ambos pasa lo mismo.

Un saludooo y graciasss
Yo el año pasado pude navegar en un Mcdonalds de Amsterdam sin problemas.
En España nunca lo he probado. Y puede ser interesante en algunos momentos. Probaren un dia de estos.
Saludos
Responder Con Cita