Ver Mensaje Individual
Viejo 13/01/16, 23:32:46
llazz llazz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por foboss Ver Mensaje
podeis explicar un poco lo de OSSW ???

Gracias
Hace tiempo que instalé el OSSW pero me suena que lo hice mas o menos como os voy a decir... (No os lo tomeis todo al pie de la letra por si acaso...)

Es interesante que primero mireis las instrucciones de este video para haceros una idea general:

Bajaros al movil los ficheros:
- ossw-installer-combined-0.3.bin
- ossw-firmware-s120-0.4.1.zip

- Instalar del Google Play el: nRF Toolbox
- Se pulsa en DFU, se conecta el reloj por bluetooth y se le envia el fichero .bin
- Despues se vuelve a conectar el reloj por bluetooth y se carga el fichero .zip por el DFU
- Cuando arranque el reloj seleccionais Peripheral (con el boton superior derecho)
- Despues os descargais e instalais en el movil el fichero app-OSSW.apk
Recuerdo que hacia falta darse de alta como betatester para bajar la apk del OSSW para el movil (desde un enlace de google play) así como tambien las extensiones.
- Elegis un Whatchset y lo cargais a la app OSSW
- Descargais e instalais en el movil las extensiones que vaya a necesitar dicho watchset (podeis instalar todas las extensiones directamente y asi ya no faltará ninguna, creo que hay 4)
- Arrancais el programa OSSW en el movil, esperais a que se conecte con el reloj, pulsais en el watchset y lo enviais al reloj.
FIN

Hay watchsets y ayuda en el foro: https://groups.google.com/forum/m/#!forum/ossw-beta
Yo uso el watchset: weather-3-screen-24h.json descargado en dicho foro

Espero que os sirva esta informacion. Suerte ;-D
Responder Con Cita