Cita:
Originalmente Escrito por agoranvlao
No lo veo, querer ver la hora y que se desbloquee el terminal... O ver si hay alguna notificación y lo mismo, no me termina de convencer, como todo hay que probarlo.
|
No funciona así, no funciona a cualquier distancia y cualquier ángulo... Tienes que tener más o menos los ojos en frente
Osea, que si tienes el móvil en el bolsillo, lo sacas para mirar la hora, no se desbloqueará, no se a que distancia ni ángulo detecta los ojos, pero no a cualquiera
Respecto a la notificación, la solución es el led de notificaciones... Siempre lo he dicho, tener un led de notificaciones y poder configurarlo como te salga de las narices... Por ejemplo, yo en mi xiaomi, tengo puesto un led que si parpadea rojo es por batería (como todos) pero después lo he puesto para que si parpadea verde es por whatsap, blanco si es una llamada, amarillo un sms (aún que sinceramente creó que este lo voy a cambiar, ya que no recibo casi nunca jajaja) y naranja si es por algún juego u aplicación...
A mi me parece una buena idea, pero como dices, hay que probarlo, yo sólo lo he visto usar un par de veces, pero no lo he podido comprobar con mis ojos (he comprobado que con mis ojos no puedo desbloquear el de otro, eso si lo he probado jajajaja) a ver si hay suerte y lo puedo probar pronto

pero a mi si me parece una muy buena idea