Veamos, os explico lo que he hecho y como (probado en la última semanal Xiaomi eu),
pero tambien os digo, soy un único usuario que lo he probado, la "muestra" de poblacion (hablando estadisticamente) es bajisima, necesitariamos mas persona que les funcionase para poder hablar de éxito y no casualidad:
ANTES DE NADA, TODO ESTO ESTA PROBADO EN MI MOVIL (CONEJILLO DE INDIAS) Y NO HE TENIDO BRICK Y TODO OK, PERO AUN ASI, HACED BACKUP, YA QUE EL PROCESO ES DELICADO Y SOBRE TODO , NO ME RESPONSABILIZO DE NADA
---> os he dejado un archivo .zip con todos los archivos,
no es un flasheable
---> descomprimimos y copiamos en la microSd
---> y ahora, vamos copiando 1x1 de la MicroSd a la memoria raiz, en su ruta específica, dando lo permisos oportunos, ESTO ES MUY IMPORTANTE SI NO QUEREIS BRICK. Para ver que permisos son, pillais un original antes de sustituir y los veis, los permisos de todos los archivos a sustituir son los mismos
---> una vez hecho esto con suma paciencia y atención, reiniciais en recovery y haceis wipe dalvik y cache
---> Al iniciar, arrancará normal (siempre y cuando hagais todo bien) y probais
Mis pruebas han sido, desde las 17:23h que realice el cambio (con datos, sincronización gps, TODO ACTIVADO por si acaso) :
- 40 min de musica seguida, con cascos bluetooth Sony = 0 problemas
- 20 min en una llamada desde el coche (Seat Leon 2016) = 0 problemas (SIIII HE BAJADO EXPRESAMENTE AL COCHE PARA HACER UNA LLAMADA...EL PORTERO ME HA MIRADO MAL

)
- Smartwatch3 NO PROBADO, no puedo formatearlo ahora para enlazarlo,ya que lo necesito en el otro movil
Lo seguiré probando, esta noche y mañana, para ver que tal, si alguien con mas uso de bluetooth lo pudiera probar y confirmase o desmintiera, sería lo suyo.
Pero bueno, mi tarde de investigación ha terminado, me voy a dar un descanso.
YA SOLO FALTA CONFIRMAR SI ESTO ES UN
EXITO O UNA
CASUALIDAD (FRACASO)