Gracias por el link de la correa metálica. Creo que me voy a comprar una. Mola.
¿Diferencias entre Android Wear y Tizen? Sinceramente, no lo sé puesto que no he usado Android Wear.
Para mí, con que te dé la hora, te entren los mensajes Push y tengas algunas App aparentemente necesarias, qué más da el OS, ya que en la mayoría de casos las App serán muy similares. La cuestión es que vaya fluido y no tenga fallos. Supongo que la mayoría de SmartWatch se usarán para lo mismo. Otra cosa bien distinta es tener claro qué podemos hacer con un SmartWatch y para qué lo queremos. Para mí, además de lo hora, lo fundamental son los avisos a pantalla completa (con detalles) de los mensajes Push que entran al móvil.
En fin, yo estoy muy contento con mi Gear S. Me decidí por él ya que era el que más me gustaba por su atrevido diseño, el de mayor pantalla y, por ser el ideal para usar con Samsung Galaxy. Además de poder usar SIM, cosa que a veces me ha ido muy muy bien.
(en mi caso, con Movistar, por 5€ mensuales puedo tener creo que hasta 5 SIM's iguales, con lo que ya tengo 3, Smartphone, Tablet y SmartWatch)
Sí es cierto que gasta más batería conectado a 3G, o bien si te entran llamadas y las contestas o haces desde él pero, siempre las atiendo o ejecuto desde el móvil. Eso sí, de un rápido vistazo veo en mi muñeca quién llama y, si en ese momento no me va bien atender, me hago el "longuis"
Personalmente no es que le exija mucho pero, me es muy útil que me lleguen todos los avisos en pantalla y, si además me va advirtiendo el podómetro, pues genial.
Más no le exijo. ¿Alguien sí? Me encantaría saber el qué. Más que nada por eso de que me abran lo ojos, pues no encuentro.
Puede que me acabe instalando la App para ver en pantalla lo que graba la cámara del móvil, por eso de llegar a rincones donde sólo llegas con los brazos estirados o sitios inaccesibles de forma fácil pero, poco más. Puede que sea de espíritu sencillo o a saber si ya me he hecho demasiado mayor (47) pero, sin conocer el catálogo de Android Wear, no veo utilidad de más Apps.
Bueno, en realidad creo que tengo instaladas las típicas:
Ópera Mini (por eso de tener navegador de internet el el SmartWatch)
S Heath (el nativo de Samsung aunque lo uso básicamente para cardio)
Running (Nike)
Reproductor de Música
Resumen de Noticias
Clima
Alarma
Galería de Fotos
Buscar el Dispositivo
Cuenta Atrás
Brújula
GPS (Here)
Cronómetro
Calculadora
Barcelona Bus
Beep (señal horaria)
¿Qué más puedo necesitar?
Pues poco más, ya que además de los Watch Faces que trae, le he instalado unos cuantos más.
Pero es que a día de hoy, no veo qué más puedo necesitar.
¿Algún juego? Para mi gusto la pantalla es pequeña. Prefiero el móvil para jugar.
Ni idea. Si alguien sabe de algo más que pueda ser útil, me encantaría saberlo.
Saludos