Ver Mensaje Individual
Viejo 16/01/09, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Les cuento que a mi he ha estado funcionando bien el GPS, por lo general salgo y en un minuto maximo hace lock con 4 satelites, he viajado para diferentes ciudades de venezuela y funciona perfecto, de repente da un mensaje que se perdio la conexion con el Satelite (el Garmin XT) pero a los segundos ya funciona. Soy de Valencia, ayer estuve en Caracas y llegue al destino con el GPS Funcionando perfecto. al llegar al edificio que iba el GPS perdio la seņal por supuesto, la cosa es que sali del edificio y nunca pude hacer lock con ningun Satelite, a pesar que reinicie el telefono como mil veces, lo apague, le saque la bateria etc. el Visual GPS solo veia un satelite de vaina y lo perdia. probe estacionado por diez minutos y nada, rodando y nada. la cosa es que hoy en Valencia sali y abri el visualGPS e inmediatamente tenia ya 5 satelites en View y 4 en use. me funciona perfecto. Sera que la contaminacion ambiental y lo nublado que estaba caracas ayer tuvo que ver, porque he ido otras veces y me ha funcionado bien. Yo tengo una rom DCD 3.2.6 y uso primero el VisualGPS para hacer lock en los Satelites y cuando este se pone verde abro el Garmin XT y siempre me ha funcionado bien.
Responder Con Cita