Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 16/01/09, 14:14:21
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Calçots i Castells
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Dándole vueltas coincido con tu apreciación Natxo, es cuanto menos curioso, que UDK sacase su nueva ROM BETA7 basada en la nueva 2.03 (WWE) bastante antes de su liberación oficial.

A raíz de que UDK sacara esta ROM, empezaron a circular por manos de distintos cocineros esta nueva ROM.

Por lo que no sería de extrañar, que efectivamente alguno de estos cocineros (yo apostaría por UDK) trabaje/colabore con HTC ya sea directamente o a través de algún intermediario...
Y siendo el caso no sería malo, en absoluto, porque hay mucha gente con talento para esto.
Aunque si es cierto que si lo hicieran más público (siendo el caso) entre todos podrían ayudar y mejorar, porque realmente esta ultima versión me ha decepcionado por todos lados, aun siendo buena. Sin embargo, la 1.93 sigue siendo la versión más depurada, con todos los pequeños detalles en su sitio, los que se ven y los que no se ven (hablo versión española 100%)
Además es curioso. Las versiones inglesas y alemanas están más actualizadas que la española y eso da que pensar. Si realmente hay lazos colaboradores, hay mucha gente hispana con suficiente talento como para realizar correcciones en traducciones, portaciones o lo que hiciera falta.
Da la sensación que es como si hubieran cogido la versión inglesa y le hubieran enpaquetado encima el pack de la 1.93 para disimular, cosa que no ocurre en las otras dos extrangeras

En fin, una lástima pero es lo que hay por ahora...
__________________
Dedicado a Noa, porque aunque no te des cuenta, me haces muy feliz.
Responder Con Cita